- La Cámara Costarricense de Hoteles concluyó con éxito una misión en Guadalajara y León, donde 15 empresas nacionales sostuvieron reuniones con más de 80 agencias mayoristas mexicanas.
- La gira, organizada en alianza con Volaris, permitió abrir nuevos mercados en León Guanajuato y fortalecer las oportunidades de negocio para el turismo costarricense.
La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) concluyó con éxito una gira de promoción turística en México, que incluyó ruedas de negocios en Guadalajara y León, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y atraer más visitantes del mercado mexicano a Costa Rica.
En total, 15 empresas costarricenses participaron en esta misión, reuniéndose con 44 agencias mayoristas en Guadalajara y 40 en León, lo que permitió la creación de nuevas alianzas estratégicas y el impulso de oportunidades de negocios.
El presidente de la CCH, Daniel Campos, destacó la importancia de esta iniciativa que se desarrolla en alianza con la aerolínea Volaris desde hace seis años.
“Estamos muy contentos de completar una caravana más junto a Volaris. Logramos reunir a un buen grupo de nuestros afiliados para hacer negocios, crear alianzas comerciales, buscar oportunidades e incluso abrir mercado, ya que esta es la primera vez que venimos a León, Guanajuato”, afirmó.
Campos señaló que Guanajuato es un mercado “con alto potencial para generar negocios y atraer viajeros a Costa Rica.
“Hoy abrimos la puerta a un nuevo mercado para Costa Rica, una ciudad muy céntrica con un parque empresarial muy grande y con alto potencial para generar negocios y atraer viajeros a nuestro país”.
“Seguimos reforzando nuestra labor de proyección internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio y de promover a Costa Rica como un destino competitivo y atractivo para el viajero mexicano”, culminó el presidente de la CCH.