Volaris y la CCH realizaron una rueda de negocios para impulsar la oferta hotelera en Costa Rica y la nueva Ruta Bogotá-San José.
Con el propósito de impulsar la nueva ruta directa entre San José, Costa Rica y Bogotá, Colombia, que se inauguró el pasado lunes y con el fin de promover la oferta hotelera costarricense en ese país, la aerolínea Volaris en conjunto con la Cámara Costarricense de Hoteles, organizaron una rueda de negocios que se realizó el 22 junio en el Radisson Bogotá Metrotel.
La misión estuvo integrada por una delegación de 10 hoteles costarricenses quienes tuvieron la oportunidad de relacionarse con representantes de 45 agencias de viajes y mayoristas colombianos.
“Como parte de los beneficios que la CCH ofrece a sus asociados para promover sus negocios, establecimos esta alianza con Volaris, la cual nos permitió realizar este encuentro en Colombia, sin embargo, este mismo esfuerzo, ya lo hemos llevado a cabo en México, Guatemala y El Salvador con grandes resultados”, comentó la directora ejecutiva de la Cámara de Hoteles, Flora Ayub.
Rueda ‘exitosa´
Ayub dijo que tanto los hoteles como las agencias y mayoristas de viajes que participaron de la rueda, expresaron que fue muy exitosa.
“Las agencias y mayoristas mostraron un gran interés por Costa Rica, lo cual era fundamental para lograr el éxito de las negociaciones, así mismo, destacaron que al no ser un evento masivo permitió tener reuniones más personalizadas. Por otra parte, debemos destacar la selección de empresas colombianas que realizó Volaris, las cuales fueron de alto potencial para el país”, explicó, Ayub.
“Costa Rica no se promueve en este destino, por eso estas, acciones que nosotros, como Cámara y Volaris, estamos haciendo, directamente, son muy beneficios para complementar los esfuerzos de atracción de turistas al país”, finalizó, la directora.